Música

Lo mejor de la música y los mejores cantantes a nivel mundial: Estrenos, videos, talento nacional, conciertos y más.

Moda

Las últimas tendencias de estilo t moda.

Ciencia y Tecnología

Los más recientes lanzamientos tecnológicos.

Salud y Belleza

Noticias y consejos para vivir de forma saludable y sentirse bien.

Séptimo Arte

Conoce los más recientes estrenos de películas a nivel mundial y lo mejor de la cartelera de cine.

Y mucho más...

Curiosidades, noticias e informaciones que vas a querer leer.

martes, 31 de mayo de 2011

Número de internautas en América Latina supera 100 millones



El número de usuarios de Internet en América Latina creció un 15% en los últimos doce meses para superar los 100 millones, según un estudio presentado este martes en Santiago.


Unos 112,7 millones de personas de 15 años de edad o superior -casi una quinta parte de los 580 millones de latinoamericanos- consiguieron acceso a Internet desde su hogar o trabajo en América Latina en enero de 2011, reveló el informe de comScore, empresa privada especialista en medición de audiencias digitales.

Esta cifra supone un aumento de 15% de visitantes en comparación con los 98,1 millones de usuarios registrados en enero de 2010.

Brasil, el mercado online más grande en la región, creció 20% en el último año, llegando a 40,5 millones de usuarios, mientras que la población online de México aumentó a 18,1 millones, equivalentes a 21%, según el documento.

Venezuela, que representa un mercado online relativamente pequeño de 2,9 millones, logró el ritmo de crecimiento más rápido en el último año con 27%.

En cuanto al perfil de los consumidores latinoamericanos, estos "acuden a Internet para una variedad de actividades incluyendo comunicación, conexión social, información y comercio", dijo Alejandro Fosk, de comScore.

El usuario latinoamericano pasó unas 24 horas de media en línea en enero de 2011, visualizando 1.795 páginas de contenido y visitando internet cerca de 50 veces durante el mes.

Si analizamos los mercados individuales, los brasileños fueron los que más tiempo le dedicaron a internet de media en ese periodo (25,8 horas), seguidos por argentinos (25,5 horas) y mexicanos (25,3 horas).




Gobierno restringe a los fumadores

A partir de hoy 31 de mayo entra en vigencia la resolución 030 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, luego de haber otorgado 90 días de plazo a las instituciones, locales, comercios, entre otros. 


Lo que debe conocer: 

¿Se puede fumar en espacios abiertos?

- Sí, siempre y cuando no sea un parque, una plaza, un estadio, canchas o un lugar destinado a la recreación, cultura y deportes, como un bulevar, por ejemplo. Las personas pueden salir de los locales a fumar en la calle.
¿Están incluidos en la prohibición bares, discotecas o restaurantes?
Sí. La norma prohíbe fumar en espacios cerrados, lugares de trabajo ni en espacios delimitados, aunque no sean cerrados, como terrazas o balcones.
¿Puede haber espacios destinados a este fin como "áreas para fumadores"?
- No, la prohibición establece que no puede haber ningún tipo de espacios donde esté permitido fumar.
¿Si una persona fuma en un espacio público cerrado, es multada?
- No habrá sanciones individuales, pero la persona deberá apagar el cigarrillo o retirarse del lugar.
¿Un establecimiento puede ser multado a causa de una persona que encienda un cigarrillo?
- No. Un local no será multado porque se encuentre una persona fumando. Pero si se trata de algo recurrente o no tiene los avisos que exige la Ley, se le aplicará la sanción, igualmente a aquellos que destinen un espacio para fumar.
¿Cuáles son las sanciones por incumplir la norma?
- Entre las sanciones está el pago de multas que van de 12 a 2.500 unidades tributarias o el cierre temporal del establecimiento que incumpla la norma y podrá duplicarse en caso de que reincida o se le impondrá medida de cierre. Las sanciones están establecidas en la Ley Orgánica de Salud en los artículos 65, 66 y 67.
Si quiere hacer una denuncia, puede llamar al 0800-VIGILAN (0-800-8444526), del Ministerio del Poder Popular para la Salud
Gaceta Oficial 030 del MPPPS

lunes, 30 de mayo de 2011

Los 10 discos más vendidos de la historia

1. Michael Jackson - Thriller (1983) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 54 millones





2. AC/DC - Back In Black (1980) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 42 millones





3. The Eagles - Greatest Hits 1971-75 (1976) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 41 millones





4. Fiebre de sábado por la noche, Banda Sonora - (1978) 
 Número de copias vendidas en todo el mundo: 40 millones





5. El guardaespaldas, Banda Sonora (1992) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 37 millones





6. Meat Loaf - Bat Out Of Hell (1978) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 37 millones





7. Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (1973) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 35 millones





8. Shania Twain - Come On Over (1997) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 35 millones





9. The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 32 millones





10. Dirty Dancing, Banda Sonora (1987) 
Número de copias vendidas en todo el mundo: 32 millones


Robots australianos han aprendido a hablar entre ellos

Los Lingodroids, son unos curiosos robots desarrollados por la Universidad de Queensland, los cuales han logrado adquirir un lenguaje común por medio de juegos de localización que les llevaron a construir un vocabulario común para los lugares, las distancias y las direcciones.

Una pareja de robots “Lingodroids” "conversa" en la Universidad de Queensland, Australia, mayo 30 2011

"En su situación actual de todo lo que pueden hablar es sobre conceptos espaciales, que creo que está muy bien como punto de partida", dijo Ruth Schulz, directora del proyecto.
"Pero lo importante es que se están formando estos conceptos, están empezando a entender realmente lo que significan las palabras y eso en realidad depende todo de los propios robots", agregó.
Schulz describe a los robots como "básicamente un computador portátil sobre ruedas", pero cada uno está equipado con un sonar, una cámara, un láser, micrófonos y altavoces que permiten hablar el uno al otro mientras se mueven alrededor y delimitan su entorno en juegos sobre "dónde estamos".
Con un pequeño zumbido los robots corren alrededor de una especie de oficina laberinto, esquivando obstáculos como escritorios y sillas y pitando cuando están al alcance del oído del otro.
Con una comunicación a través de pitidos, los robots tienen un diccionario interno que asocia experiencias, dónde creen que están en el mapa general de la oficina y los nombres de lugares que ya conocen.
Cuando los robots encuentran un área sin nombre generan una palabra al azar para designarlo. Cuando los robots hablan entre ellos, le dicen al otro robot la zona que han descubierto, construyendo poco a poco un léxico común.
Extraído de Yahoo Noticias 

10 razones para animarte a hacer ejercicio:

1 - Conserva nuestro cuerpo saludable.
2 - Es estabilizador de nuestros huesos y columna vertebral.
3 - Actíva la circulación sanguínea.
4 - Elimina las sustancias tóxicas del organismo mientras sudamos.
5 - Regula la capacidad para combatir el estrés, eliminando la hormona que lo produce.
6 - Quema las calorías que pueden provocar sobre peso y con ello una serie de enfermedades.
7 - Mejora la actividad del intestino para defecar adecuadamente.
8 - En la mayoría de los casos ayuda a abandonar hábitos como el tabaquismo y el alcoholismo.
9- Incrementa la fuerza, flexibilidad, resistencia y densidad de nuestros huesos.
10- Estimula la liberación de endorfinas, que son las hormonas que producen sensación de placer. 



¡Aplícalo en ti!. 

jueves, 26 de mayo de 2011

Disfruta ¿Qué Pasó Ayer? Parte II a partir de este 27 de mayo en las mejores salas del país

En ¿Qué pasó ayer? Parte II, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.


Ficha

Dirección:

Todd Phillips 

Guión:

  • Scot Armstrong 
  • Craig Mazin 
  • Todd Phillips 
Género:

Comedia 

Origen:

Estados Unidos 

Distribuidora:

Warner 


Extraído de EscribiendoCine.com

Final de la décima temporada de American Idol: Scotty McCreery es el nuevo ídolo country

El joven se impuso en una reñida contienda ante Lauren Alaina

Con apenas 17 años el joven oriundo de Carolina del Norte, Scotty McCreery, se convirtió anoche en el vencedor de la décima temporada del reality show American Idol en una puja en la que el sonido country se impuso sobre el pop y el rock. 

Siete mil almas se reunieron en el teatro Nokia de Los Ángeles para conocer al ganador entre los dos finalistas más jóvenes de la historia del programa.

Pero el ex cajero de una tienda por departamentos no la tuvo fácil, ya que antes tuvo que enfrentarse a la voz y el carisma de una dura contendiente, Lauren Alaina, quien también aglutinó las simpatías del público estadounidense.

Los cantantes se enfrentaron en tres rounds, en el primero cada uno interpretó su canción favorita durante el concurso; en el segundo, las estrellas Carrie Underwood y George Strait eligieron un tema para cada competidor y, en el último asalto, los artistas en ciernes entonaron lo que podría ser el primer sencillo de su disco debut. 

Así, Scotty -vestido con una franela y chaqueta y jean negros- pegó primero con Gone de Montgomery Gentry, la cual fue alabada por la jueza Jennifer López. "Es la canción perfecta para empezar la noche", dijo. 

Pero Lauren no se quedó con esa y subió al escenario ataviada con un vestido plateado, chaqueta de cuero y botas negras y ripostó con Flat On The Floor de Underwood, haciendo gala de los diferentes registros vocales a los que puede llegar. 

En el segundo round, McCreery -usando una camisa roja a cuadros y guitarra en mano- aprovechó su gancho y respondió con Check Yes Or No, golpe que evadió Alaina con Maybe It Was Memphis de Pam Tillis, la cual cantó en un pomposo traje dorado.

Llegó el episodio decisivo y los noveles intérpretes se la jugaron con los puñetazos certeros para noquear a su oponente. Fue el chico de 17 años quien propinó el "golpe de gracia" de la noche. Se vistió de traje y subió a la tarima para estrenar I Love You This Big. Claramente se podía ver el crucifijo que llevó colgado en su cuello durante toda la competencia. 

Envuelta en un diseño blanco con flores, Lauren conmovió a los asistentes con Like My Mother Does, el cual dedicó a su mamá; pero la suerte ya estaba echada.


Final de película 

Terminado el concierto, el público norteamericano tuvo 24 horas para votar por su preferido y llegó la noche final, la cual estuvo cargada de un desfile de estrellas que, por momentos, parecía interminable mientras crecían las ansias por conocer el nombre del campeón del reality show. 

Ashthon Jones, Karen Rodríguez, Thia Megia, Naima Adedapo, Pia Toscano, Paul McDonald, Stefano Langone, Casey Abrams, Jacob Lusk, James Durbin y Haley Reinhart, el grupo de participantes eliminados a lo largo de esta edición, abrió la gala con una vibrante interpretación de Born this way de Lady Gaga, performance que sirvió de abreboca para lo que vendría después. 

El amante del heavy metal, James, cantó junto a la banda Judas Priest. Jacob arrancó aplausos gracias a su dúo con la legendaria Gladys Knight mientras Casey le imprimió un toque de humor a la velada al compartir un rock con el actor Jack Black, protagonista de Kung Fu Panda

Ashthon, Karen, Thia, Naima, Pia y Haley se vistieron de rojo y entonaron un popurrí de éxitos de Beyoncé, el cual encendió los ánimos para la actuación de la ex Destiny Child. Haley protagonizó un dúo épico con el artista Tony Bennett. La nostalgia invadió el show cuando Tionne "T-Boz" Watkins y Rozonda "Chilli" Thomas cantaron dos hits del extinto grupo TLC con Ashthon, Karen, Thia y Naima. 

La oriunda de Rossville, Georgia hizo dueto con Carrie Underwood y Scotty deleitó a los asistentes junto a Tim McGraw. 

La voz del puertorriqueño Marc Anthony retumbó en el teatro Nokia cuando cantó Aguanile, del salsero Héctor Lavoe, acompañado por un sexy baile de su esposa, JLo. 

Paul, Stefano, Jacob y James Durbin recordaron clásicos del rock and roll cuando Casey presentó a Tom Jones, quien provocó euforia con It's Not Inusual. Lady Gaga, Beyonce, The Edge, U2 y el propio Steven Tyler le pusieron broche de oro a la noche. Al final, Ryan Seacrest anunció a Scotty McCreery como el triunfador. Nacía una nueva estrella.

Tomado de El Universal

Los trece finalistas de American Idol interpretando "Born This Way" de Lady Gaga

Concursantes femeninas de American Idol 2011 interpretando un medley de Beyoncé

Beyoncé junto a las concursantes femeninas de American Idol interpretando "Crazy In Love"

El toque latino de la noche estuvo a cargo de Marc Anthony, acompañado de Jennifer López, y el tema "Aguanile"

Lady Gaga interpretando el tercer sencillo de su producción discográfica "Born This Way", Edge Of Glory

Beyoncé interpretando su nuevo sencillo "1+1"

Bono & The Edge, de U2, interpretando "Spider Man: Turn of the Dark", canción que forma parte del musical sobre el hombre araña en Broadway

Steven Tyler interpretando el éxito "Dream On"

Scotty McCreery es nombrado ganador de la décima temporada de Americal Idol 2011. 

Hasta los momentos, la final de American Idol 2011 ha sido catalogada como la mejor de las diez temporadas.

Videos cortesía de Achiq74 @YouTube

lunes, 23 de mayo de 2011

Premios Billboard 2011

Un gran número de estrellas se reunieron la noche del domingo 22 de mayo en el Hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con el fin de celebrar una nueva edición del galardón organizado por las listas más importantes de la industria musical.


Los Premios Billboard 2011 se llevaron a cabo el fin de semana y, aunque no fueron transmitidos por televisión en muchas partes del mundo, lograron causar impacto en las audiencias por sus excelentes puestas en escena a cargo de grandes e influyentes figuras.

La Alfombra Blanca

Sin duda alguna el premio a la más elegante, glamorosa y mejor vestida del evento recayó sobre Selena Gomez. A pesar de su juventud, la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place encarna a la perfección el estilo chic acorde a su edad.

Con un vestido negro largo hasta los pies, de escote corazón y combinado con unas divertidas sandalias rojas con detalle de lazo de lentejuelas en la punta y tira alrededor del tobillo, la guapísima novia de Justin Bieber brilló por encima de las demás estrellas del firmamento.

El toque diferencial lo marcaron las sexies aberturas laterales a la altura de la cintura y la interminable raja que llegaba hasta arriba del muslo dejando intuir ciertas partes del cuerpo de la artista y ciñéndose al tan acertado "es mejor insinuar que enseñar", la máxima de la elegancia.

Selena Gomez
Rihanna llegó pisándole los talones a su rival. Gracias a su look total white compuesto por un estiloso traje de chaqueta y pantalón, la cantante de Barbados supo estar a la altura de las circunstancias. Para completar su outfit, la exótica artista se puso una camisa con escote hasta el ombligo y unos zapatos tipo salón en color beige.

Rihanna
La merecedora del tercer puesto es Taylor Swift y su dulce y agradable estilo a base de un precioso y elegantísimo palabra de honor nude, cuidadosamente bordado con hileras de paillettes que realzan la inocencia de esta rubia cantante de country.

Taylor Swift
La mayoría de las asistentes se decantaron por el color negro para pasearse por la alfombra blanca. De hecho, casi todas estuvieron acertadas y muy poco arriesgadas, algo extrañísimo en estos premios.

Beyoncé lució un sencillo vestido ajustado de manga larga, escote en V con detalle plateado y falda recta. Britney Spears, un poco más provocativa que su compañera, se enfundó en un minivestido muy simple y Fergie, como no, le puso un poco más de riesgo a su vestuario.

Fergie y Taboo de Black Eyes Peas
Beyoncé
Britney Spears
Kylie Minogue y Nicole Kidman también eligieron el color azabache. La primera en corto, con manga francesa y falda de vuelo y la segunda en largo con detalles de transparencia por la parte final del traje. Lo más destacable de la actriz australiana fue su peinado, una afortunada trenza ladeada que le daba un aspecto juvenil y muy glamoroso.

Kylie Minogue
Nicole Kidman y Keith Urban
Finalmente llegaron los despropósitos. De la mano de Kesha, siempre tan arriesgada, pudimos ver un outfit horroroso y nada recomendable. A parte de hacerle la figura recta, el atuendo estaba marcado por el color malva, brillantes, raso y una capa de tul superpuesta en la zona de las caderas que dejaba toda la parte delantera abierta.

Ke$ha
Pero mucho peor fue la elección de Nicky Minaj. Simplemente su look es indescriptible. Con peluca de color rosa chillón y una especie de mono ajustadísimo en azul celeste con transparencias y motivos brillantes pegados en la cara exterior de ambas piernas, la cantante se hizo con el título de cómo no se debe salir nunca a la calle.

Nicki Minaj

Premiación

Luego de desfilar por la alfombra blanca del lugar, cada una de las celebridades se dispuso a ubicarse en sus asientos y a disfrutar, de la que sería, una noche llena de sorpresas y de cantantes que subirían a la tarima para recoger sus galardones.

A pesar de que el rapero Eminem –uno de los máximos líderes en nominaciones–, no puso asistir a la velada, el canadiense Justin Bieber se encargó de que su ausencia no se hiciera notar y se apoderó del público durante toda la celebración, alzándose además como ganador en seis categorías, al igual que el rapero blanco.

La primera ganadora de la noche fue Taylor Swift quien triunfo con el premio Mejor Albúm del Año, en una categoría en la que compitió con artistas como Bieber, Susan Boyle, Eminem y Lady Antebellum.

Justin, por su parte, resultó ganador en las categories de: Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album ('My World 2.0') y Top Streaming Song (video) por “Baby” con Ludacris.

En su discurso, el joven de 17 años cautivó la atención de los asistentes y quiso dar gracias a todos los que siempre lo han apoyado. “Quiero agradecer a Dios porque me ha bendecido tanto. Es como una locura para mí porque pueda hacer a tanta gente feliz. Es una locura estar rodeado de gente tan maravillosa”. 

Sin embargo Eminem ganó también en seis categorias: Top Artist, Top Male Artist, Top Billboard 200 Album (Recovery), Top Rap Artist, Top Rap Song (Love the way you lie feat Rihanna) y Top Rap Album (Recovery). 

Beyoncé recibió una distinción especial con el Premio Milenio por su trayectoria: la artista de 29 años fue elogiada en un video por una serie de leyendas y luminarias como Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

"Este es un momento que tengo que asimilar porque va a ser uno de los mejores momentos de mi vida", dijo Beyoncé después de recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles.

Además de los dos artistas estadounidenses, también resultaron victoriosos la chica de Barbados Rihanna, la estrambótica Lady Gaga y Usher, con tres premios cada uno.

En cuanto a los latinos destacaron la colombiana Shakira, quien tampoco asistió a la ceremonia, y Enrique Iglesias. La barranquillera se llevó a casa los premios Top Latin Artist y Top Latin Song por el tema mundialista “Waka waka” (This Time for Africa), mientras que el español se alzó con el Top Latin Album por su “Euphoria”. 

Otros ganadores

Top Artist: Eminem
Top Male Artist: Eminem
Top Pop Artist: Lady Gaga
Top Rap Artist: Eminem
Top Social Artist: Justin Bieber
Top Dance Artist: Lady Gaga
Top New Artist: Justin Bieber
Top Touring Artist: U2
Top Female Artist: Rihanna
Top Billboard 200 Album: Recovery, Eminem
Top Digital Artist: Justin Bieber
Top Hot 100 Songs of the Year: Dynamite, Taio Cruz
Billboard Millenium Award: Beyonce
Top Duo/Grupo: Black Eyed Peas
Top Pop Album: My World 2.0, Justin Bieber
Top Rap Album: Eminen
Top Rap Song: Love the way you are, Eminem ft Rihanna
Top Dance Album: Lady Gaga
Radio Artist of the Year: Rihanna
Top Streaming Song (video): Justin Bieber
Top Streaming Artist: Justin Bieber
Top Latin Album: Euphoria, Enrique
Top Latin Artist: Shakira
Top Latin Song: Waka waka (this time for Africa), Shakira

Presentaciones

Britney Spears y Rihanna fueron de las primeras en aparecer en la tarima y deleitar con un remix especial del tema “S&M”, perteneciente al disco “Loud” de la morena pelirroja. La rubia vestida de negro y la chica de Barbados luciendo un traje blanco con cadenas en sus manos, finalizaron su show con un beso que recordó el que Britney se dio con Madonna durante los MTV Video Music Awards.


La “Femme Fatale” sorprendió apareciendo una segunda ocasión durante la noche para cantar junto a Nicki Minaj el sencillo “The Big Fat Bass” en combinación con “’Till The World Ends”. Bajo el característico estilo de la rapera y con la misma estética que en su nuevo videoclip, Minaj le abrió paso a quien será su compañera de gira durante el verano.


La cantante Ke$ha fue otra de las figuras que puso de manifiesto su talento en vivo durante la ceremonia de entrega. La polémica rubia descendió al escenario en un rombo e interpretó los sencillos “Animal” y “Blow”.


Los aclamados Black Eyed Peas cautivaron con sus efectos visuales y trajes futuristas al tomar el escenario y cantar “Just Can’t Get Enough”, “The Time (Dirty Bit)” y “I Gotta Feeling”. 


Las mejores presentaciones de la jornada correspondieron sin duda a Cee Lo Green y Beyoncé. El primero dejó a los presentes con la boca abierta cuando se elevó por los aires tocando el piano y dando piruetas mientras interpretaba sus éxitos “Crazy” y “Forget You”.


La más aclamada fue la espectacular Beyoncé al cantar su más reciente sencillo “Run The World (Girls)" en vivo. Aunque el promocional de su próximo álbum no escaló buenas posiciones rápidamente, su espectáculo marcó la historia dentro de los premios Billboard al utilizar impresionantes pantallas y efectos tridimensionales.


Créditos: Top40.about.com / Terra.com.ec / SinFlash.com / La Vanguardia.com

Estudiar Retrasa el Envejecimiento

Un estudio realizado por la Fundación Británica del Corazón y el Consejo de Investigaciones Médicas (MRC) del Reino Unido,  demuestra que  personas que no estudian tienden a envejecer más rápido. Los telómeros son extremos de los cromosomas del ADN. Los cromosomas son componentes de las células que tienen estructura filamentosa y son portadores de genes. Éstos telómeros suelen ser más cortos en las personas con menor nivel de estudios representando un signo de envejecimiento prematuro.

La investigación reúne a 450 hombres y mujeres de 53 a 76 años de edad. Tras descartar otros factores como la edad, el género, el colesterol o el tabaco, observaron que niveles bajos de educación estaban ligados a telómeros más cortos. Sin embargo, los ingresos económicos no afectaban al envejecimiento celular, ni tampoco el tipo de empleo. 

Los investigadores, que han dado a conocer sus conclusiones en la revista Brain, Behavior, and Immunity, aseguran que el envejecimiento no es una consecuencia de las circunstancias económicas durante la vida adulta ni del estatus social, sino que depende de factores de las primeras décadas de nuestra vida con efectos a largo plazo, como la educación. También sugieren que es posible que se deba a que las personas con estudios superiores están mejor preparadas para resolver problemas y enfrentarse al estrés.

domingo, 22 de mayo de 2011

Backstreet Boys y New Kids On The Block conforman NKOTBSB

La reconocida banda de los años 90', Backstreet Boys, y el famoso grupo de finales de los años 80’, New Kids On The Block, luego de años cosechando éxitos con su música a nivel mundial, han decidido unirse para formar NKOTBSB.



Las llamadas boy bands - en aquel entonces - lanzarán en conjunto una producción discográfica de colección que incluirá cinco grandes éxitos de ambos grupos, los cuales fueron elegidos por una votación realizada a través de su página web NKOTBSB.com; así como dos nuevas canciones inéditas: “Don’t Turn Out The Lights” y “All In My Head”. 


Canciones como “I Want It That Way”, “Everybody” - Backstreet Boys – y “Step By Step” y “Please Don’t Go Girl” – New Kids On The Block - forman parte del setlist del disco.

En el verano, las agrupaciones comenzarán una gira de conciertos que incluirá Estados Unidos y Canadá, con posibilidades de ser expandida a Europa para el año 2012.

La revista People, en su edición del 30 de mayo, realizó una entrevista al grupo conformado por nueve hombres, acerca de esta nueva etapa en la carrera de ambas agrupaciones.

Los hombres de éxito 

Preparados para su extensa gira el verano, Backstreet Boys y News Kids On The Block – NKOTBSB – hablan de las bandas de chicos, su relación y quién sobresale todavía en la pista de baile. 

Las 52 fechas de la gira de NKOTBSB darán comienzo el 25 de Mayo, un día después de ser lanzado su álbum de grandes éxitos de colección (más dos canciones en conjunto). Desde la izquierda, dirección de las agujas del reloj: Jordan Knight, 41; AJ McLean, 33; Howie Dorough, 37; Jonathan Knight, 42; Brian Littrell, 36; Danny Wood, 42; Joey McIntyre, 38; Donnie Wahlberg, 41; Nick Carter, 31.

¿Cómo se llegó a este acuerdo? 


Donnie: Durante uno de nuestros conciertos [junio pasado], hicimos el cover de “I Want It That Way”, y los Backstreet Boys nos acompañaron en el escenario. Las dos bandas juntas sacudieron el edificio, por lo que fue algo especial. Además, nos llevamos bien. 


¿Es extraño trabajar con la competencia? 


Jonathan: Joe, Jordan  y yo estábamos en los ensayos diciendo, “¿quién hubiera pensado que esto podía pasar?” 
Joe: Competencia no es la palabra correcta. Te mides a ti mismo por las personas que han hecho lo mismo antes que tu. 
Brian: Hemos visto todo lo que han hecho los News Kids. Yo era fan. Canté “Please Don’t Go Girl” como lo hizo Joe; así es como conquistaba a las chicas en el colegio. 
Nick: No quiero sonar agrio… 
AJ: Oh, lo harás. 
Nick:…pero no creo que las personas se relacionen con lo que se siente estar solo como artista sin muchas personas para confiar. El otro día yo estaba como, “Wow, ellos son nuevos amigos en quienes podemos confiar”. 
Howie: Es una nueva vida. En vez de estos [Backstreet] cabezas de chorlito. 
AJ: ¡Tienes nuevos cabezas de chorlito! 


¿Qué es diferente esta vez? 


AJ: Somos hombres maduros ahora. Muchos están casados y con hijos. Yo estoy sobrio, así que mi idea de festejar es estos chicos quitándome el dinero jugando poker una noche en mi casa. 
Jonathan: No tenemos 20 años de edad, así que podemos salir hasta las 3a.m. luego de los conciertos, luego levantarnos a las 8a.m. para una sesión de fotos. 
Jordan: Al diablo, no podemos. 

¿Quién es el mejor bailarín? ¿Alguna pelea?

Joe: Cinco o seis de nosotros dirían “yo”. 
Brian: Joe tiene algún movimiento de jazz en ocasiones.
Joe: Yo empiezo luego de cinco segundos. 
Danny: Joe estuvo en Dancing With The Stars, así que es él, Donnie o Jordan. Pero yo los derrotaré bailando break. 
Jordan: Nick y yo vamos a estar en Dancing como pareja. 
Howie: Soy el mejor en mi grupo, pero a medida que envejezco, tomo mas Ginkgo Biloba y glucosamina. Mis articulaciones no trabajan tan bien como lo hacían antes. 

Hablemos de moda. Cuando ven fotos antiguas de ustedes, ¿les da pena?

Nick: Hemos estado alrededor [ojo público] por mucho tiempo, comenzaron a traer esas cosas [moda] de nuevo. 
AJ: Si alguien trae de vuelta la moda Cavaricci, ¡estoy acabado! 
Nick: Alguien estuvo de Cavariccis en el ensayo el otro día. 

Eran símbolos sexuales en ese entonces.

Danny: No eramos símbolos sexuales. Eramos un espectáculo de horror con el cabello y la ropa. ¡Y los Backstreet Boys siguieron bien nuestros pasos! 
Howie: ¡Cálmate! 
Danny: Mira tus fotos - algunas son tan malas como las de nosotros. 
Howie: Al menos aprendí a no quitarme más la camisa. No somos Chip-pendales [Se ríen] 
Danny: Cuando los veo a todos, veo que hemos crecido hasta convertirnos en hombres guapos. Es noche y día desde la primera foto que vieron de nosotros. 
Jordan: Y ahora todos somos metrosexuales. 

Sus fans están mayores también. 

Donnie: Sí, ya no tienen que pedirle a mami para comprar las entradas al concierto. Ellas sacan su tarjeta de crédito. 
Brian: Son más respetuosas ahora. 
Joe: Puedes tener una conversación… 
Brian: En lugar de querer arañarte hasta morir. 

¿Ustedes saldrían juntos? 

AJ: Oh, Donnie y yo estaríamos en cualquier Sunglass Hut conocido por el hombre. 
Donnie: Tenemos una relación hermano mayor-hermano menor. Pero Nick es mi favorito. 
Nick: Hemos hablado de jugar softbol o basquetbol en la gira. 
Donnie: Quizás. ¡Estamos tratando de proteger nuestras rodillas.




NKOTBSB interpretando por primera vez el sencillo "Don't Turn Out The Lights", así como los Backstreet Boys su éxito "I Want It That Way" y New Kids On The Block "Step By Step", en el programa estadounidense Dancing With The Stars.


Fuente: People.com
Fotos: BackstreetBoys.cl
Traducción: Avante News (Yeleysa Cadenas)

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More