viernes, 20 de mayo de 2011

Moschino Pets



Moschino presenta una mini-colección de correas y collares para perros disponible por tiempo limitado y en exclusiva en la página de www.yoox.com. Una forma de convertir a tu mascota en una elegante fashion victim de la moda canina. 

Rocco, (un basset hound tricolor campeón mundial del 2006, padre del actual World Champion 2010 y símbolo histórico de la categoría, Woferlow Single Malt) se ha convertido en el protagonista de la exclusiva línea Moschino Pets, una colección temporal que podrás encontrar en Yoox.com por tiempo limitado.

Los complementos caninos de Moschino Pets juegan con la ironía típica de la firma: el collar “Fioccosso”, de piel negra con galvanizado dorado y un lazo en forma de hueso en resina blanca, a juego con la correa, el collar “Cuore” con el icónico corazón de Moschino, en piel marrón punzada, con ojales y corazones dorados también presentes en su correa correspondiente... Todos los modelos están disponible en tres tallas diferentes.

Los beneficios de las ventas de Moschino Pets se destinarán a la asociación National Disaster Search Dog Foundation, que se ocupa del adiestramiento de perros de socorro para la búsqueda de personas que han quedado sepultadas bajo los escombros provocados por catástrofes naturales.

Extraído de www.estiloymoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More