lunes, 23 de mayo de 2011

Premios Billboard 2011

Un gran número de estrellas se reunieron la noche del domingo 22 de mayo en el Hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con el fin de celebrar una nueva edición del galardón organizado por las listas más importantes de la industria musical.


Los Premios Billboard 2011 se llevaron a cabo el fin de semana y, aunque no fueron transmitidos por televisión en muchas partes del mundo, lograron causar impacto en las audiencias por sus excelentes puestas en escena a cargo de grandes e influyentes figuras.

La Alfombra Blanca

Sin duda alguna el premio a la más elegante, glamorosa y mejor vestida del evento recayó sobre Selena Gomez. A pesar de su juventud, la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place encarna a la perfección el estilo chic acorde a su edad.

Con un vestido negro largo hasta los pies, de escote corazón y combinado con unas divertidas sandalias rojas con detalle de lazo de lentejuelas en la punta y tira alrededor del tobillo, la guapísima novia de Justin Bieber brilló por encima de las demás estrellas del firmamento.

El toque diferencial lo marcaron las sexies aberturas laterales a la altura de la cintura y la interminable raja que llegaba hasta arriba del muslo dejando intuir ciertas partes del cuerpo de la artista y ciñéndose al tan acertado "es mejor insinuar que enseñar", la máxima de la elegancia.

Selena Gomez
Rihanna llegó pisándole los talones a su rival. Gracias a su look total white compuesto por un estiloso traje de chaqueta y pantalón, la cantante de Barbados supo estar a la altura de las circunstancias. Para completar su outfit, la exótica artista se puso una camisa con escote hasta el ombligo y unos zapatos tipo salón en color beige.

Rihanna
La merecedora del tercer puesto es Taylor Swift y su dulce y agradable estilo a base de un precioso y elegantísimo palabra de honor nude, cuidadosamente bordado con hileras de paillettes que realzan la inocencia de esta rubia cantante de country.

Taylor Swift
La mayoría de las asistentes se decantaron por el color negro para pasearse por la alfombra blanca. De hecho, casi todas estuvieron acertadas y muy poco arriesgadas, algo extrañísimo en estos premios.

Beyoncé lució un sencillo vestido ajustado de manga larga, escote en V con detalle plateado y falda recta. Britney Spears, un poco más provocativa que su compañera, se enfundó en un minivestido muy simple y Fergie, como no, le puso un poco más de riesgo a su vestuario.

Fergie y Taboo de Black Eyes Peas
Beyoncé
Britney Spears
Kylie Minogue y Nicole Kidman también eligieron el color azabache. La primera en corto, con manga francesa y falda de vuelo y la segunda en largo con detalles de transparencia por la parte final del traje. Lo más destacable de la actriz australiana fue su peinado, una afortunada trenza ladeada que le daba un aspecto juvenil y muy glamoroso.

Kylie Minogue
Nicole Kidman y Keith Urban
Finalmente llegaron los despropósitos. De la mano de Kesha, siempre tan arriesgada, pudimos ver un outfit horroroso y nada recomendable. A parte de hacerle la figura recta, el atuendo estaba marcado por el color malva, brillantes, raso y una capa de tul superpuesta en la zona de las caderas que dejaba toda la parte delantera abierta.

Ke$ha
Pero mucho peor fue la elección de Nicky Minaj. Simplemente su look es indescriptible. Con peluca de color rosa chillón y una especie de mono ajustadísimo en azul celeste con transparencias y motivos brillantes pegados en la cara exterior de ambas piernas, la cantante se hizo con el título de cómo no se debe salir nunca a la calle.

Nicki Minaj

Premiación

Luego de desfilar por la alfombra blanca del lugar, cada una de las celebridades se dispuso a ubicarse en sus asientos y a disfrutar, de la que sería, una noche llena de sorpresas y de cantantes que subirían a la tarima para recoger sus galardones.

A pesar de que el rapero Eminem –uno de los máximos líderes en nominaciones–, no puso asistir a la velada, el canadiense Justin Bieber se encargó de que su ausencia no se hiciera notar y se apoderó del público durante toda la celebración, alzándose además como ganador en seis categorías, al igual que el rapero blanco.

La primera ganadora de la noche fue Taylor Swift quien triunfo con el premio Mejor Albúm del Año, en una categoría en la que compitió con artistas como Bieber, Susan Boyle, Eminem y Lady Antebellum.

Justin, por su parte, resultó ganador en las categories de: Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album ('My World 2.0') y Top Streaming Song (video) por “Baby” con Ludacris.

En su discurso, el joven de 17 años cautivó la atención de los asistentes y quiso dar gracias a todos los que siempre lo han apoyado. “Quiero agradecer a Dios porque me ha bendecido tanto. Es como una locura para mí porque pueda hacer a tanta gente feliz. Es una locura estar rodeado de gente tan maravillosa”. 

Sin embargo Eminem ganó también en seis categorias: Top Artist, Top Male Artist, Top Billboard 200 Album (Recovery), Top Rap Artist, Top Rap Song (Love the way you lie feat Rihanna) y Top Rap Album (Recovery). 

Beyoncé recibió una distinción especial con el Premio Milenio por su trayectoria: la artista de 29 años fue elogiada en un video por una serie de leyendas y luminarias como Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

"Este es un momento que tengo que asimilar porque va a ser uno de los mejores momentos de mi vida", dijo Beyoncé después de recibir el premio de manos de su madre, Tina Knowles.

Además de los dos artistas estadounidenses, también resultaron victoriosos la chica de Barbados Rihanna, la estrambótica Lady Gaga y Usher, con tres premios cada uno.

En cuanto a los latinos destacaron la colombiana Shakira, quien tampoco asistió a la ceremonia, y Enrique Iglesias. La barranquillera se llevó a casa los premios Top Latin Artist y Top Latin Song por el tema mundialista “Waka waka” (This Time for Africa), mientras que el español se alzó con el Top Latin Album por su “Euphoria”. 

Otros ganadores

Top Artist: Eminem
Top Male Artist: Eminem
Top Pop Artist: Lady Gaga
Top Rap Artist: Eminem
Top Social Artist: Justin Bieber
Top Dance Artist: Lady Gaga
Top New Artist: Justin Bieber
Top Touring Artist: U2
Top Female Artist: Rihanna
Top Billboard 200 Album: Recovery, Eminem
Top Digital Artist: Justin Bieber
Top Hot 100 Songs of the Year: Dynamite, Taio Cruz
Billboard Millenium Award: Beyonce
Top Duo/Grupo: Black Eyed Peas
Top Pop Album: My World 2.0, Justin Bieber
Top Rap Album: Eminen
Top Rap Song: Love the way you are, Eminem ft Rihanna
Top Dance Album: Lady Gaga
Radio Artist of the Year: Rihanna
Top Streaming Song (video): Justin Bieber
Top Streaming Artist: Justin Bieber
Top Latin Album: Euphoria, Enrique
Top Latin Artist: Shakira
Top Latin Song: Waka waka (this time for Africa), Shakira

Presentaciones

Britney Spears y Rihanna fueron de las primeras en aparecer en la tarima y deleitar con un remix especial del tema “S&M”, perteneciente al disco “Loud” de la morena pelirroja. La rubia vestida de negro y la chica de Barbados luciendo un traje blanco con cadenas en sus manos, finalizaron su show con un beso que recordó el que Britney se dio con Madonna durante los MTV Video Music Awards.


La “Femme Fatale” sorprendió apareciendo una segunda ocasión durante la noche para cantar junto a Nicki Minaj el sencillo “The Big Fat Bass” en combinación con “’Till The World Ends”. Bajo el característico estilo de la rapera y con la misma estética que en su nuevo videoclip, Minaj le abrió paso a quien será su compañera de gira durante el verano.


La cantante Ke$ha fue otra de las figuras que puso de manifiesto su talento en vivo durante la ceremonia de entrega. La polémica rubia descendió al escenario en un rombo e interpretó los sencillos “Animal” y “Blow”.


Los aclamados Black Eyed Peas cautivaron con sus efectos visuales y trajes futuristas al tomar el escenario y cantar “Just Can’t Get Enough”, “The Time (Dirty Bit)” y “I Gotta Feeling”. 


Las mejores presentaciones de la jornada correspondieron sin duda a Cee Lo Green y Beyoncé. El primero dejó a los presentes con la boca abierta cuando se elevó por los aires tocando el piano y dando piruetas mientras interpretaba sus éxitos “Crazy” y “Forget You”.


La más aclamada fue la espectacular Beyoncé al cantar su más reciente sencillo “Run The World (Girls)" en vivo. Aunque el promocional de su próximo álbum no escaló buenas posiciones rápidamente, su espectáculo marcó la historia dentro de los premios Billboard al utilizar impresionantes pantallas y efectos tridimensionales.


Créditos: Top40.about.com / Terra.com.ec / SinFlash.com / La Vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More