lunes, 6 de junio de 2011

Consejos: El Sexo


La mente como en casi todo es el mejor afrodisíaco. Pienso que no deberíamos de tener ninguna duda. Ya que no es sólo el hombre el que piensa con aquello que estamos pensando en estos momentos. Y también nosotras tenemos que tener nuestros recursos, que esto ya no es como antes.
Y como en todo, si no estamos predispuestas a disfrutar, de nada servirán otros recursos porque no existen los milagros en el tema sexual. Además como el sexo dicen es inteligente siempre hay recursos o consejos que pueden venirnos muy bien.
Ataca por sorpresa. Es el mejor antídoto contra el aburrimiento, aborda a tu pareja en un momento o lugar inesperado y que él ni por asomo se imagina, o simplemente sorpréndelo con un ‘plan’ especial. Te aseguro que no reaccionará negativamente, todo lo contrario.
Atrévete a innovar. Hacer el amor siempre de la misma manera puede con el libido del más pintado. No te limites a reproducir los mismos patrones de siempre que con el tiempo resultan más que sosos y aburridos. Esfuérzate por introducir un cambio, por pequeño que sea en cada encuentro sexual, así no te aburrirás nunca.
Dedícale tiempo al sexo. El ‘aquí te pillo, aquí te mato’ puede resultar divertido en momentos puntuales, pero no puede convertirse siempre en una constante en tu vida sexual. Los encuentros calculados con mimo y realizados con calma siempre resultan más satisfactorios y placenteros. Acuérdate de la botica de la abuela, tiene que haber de todo.
Pon más de tú parte. No te limites a esperar hacer lo que tu pareja tenga en mente o te ofrezca, no seas como una estatua que está puesta por el ayuntamiento esperando realizar un acto sexual. Adopta un papel activo en tus relaciones, dedícale energía e interés y verás como el placer aumenta de forma progresiva e imparable una vez que has metido e turbo.
Claro que estos son unos consejos de los más comunes y rutinarios para marcar unas pautas, aunque evidentemente cada pareja tiene que buscar su propia posición en el sexo puesto que como dice el titular, el sexo también es inteligente pero las mujeres también. 
Extraído de La Patilla 

1 comentarios:

Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.

http://guideclics.com/sexo-oral-hombre/

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More