Música

Lo mejor de la música y los mejores cantantes a nivel mundial: Estrenos, videos, talento nacional, conciertos y más.

Moda

Las últimas tendencias de estilo t moda.

Ciencia y Tecnología

Los más recientes lanzamientos tecnológicos.

Salud y Belleza

Noticias y consejos para vivir de forma saludable y sentirse bien.

Séptimo Arte

Conoce los más recientes estrenos de películas a nivel mundial y lo mejor de la cartelera de cine.

Y mucho más...

Curiosidades, noticias e informaciones que vas a querer leer.

lunes, 11 de julio de 2011

Fotos históricas interesantes

¿Sabes cómo lucía el primer McDonald's o cómo se ve realmente el Titanic bajo del mar?

¡Mira estas interesantes fotos históricas!



Construcción del Cristo Redentor en Brasil

image

Primer McDonalds

image

Construcción de Disney World

image

Verdadero Titanic en el fondo del mar

image

Primera fotografía de la historia

image

Google en 1999 cuando era una micro empresa

image

Primer computador del mundo

image

Hollywood era Hollywoodland


image

Créditos: Mania.degif.tmblr.com 

Fotos tomadas desde el ángulo perfecto

Una foto tomada desde un ángulo perfecto puede crear imágenes increíbles y divertidas.
















Créditos: Awesomeshark.tumblr.com

lunes, 4 de julio de 2011

Inicia preventa de entradas para Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Si quieres ser el primero en disfrutar de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 ya puedes adquirir tus entradas para una de las películas más esperadas. Ingresa en el portal web de tu cine preferido y compra tú entrada ya, no esperes a que te la cuenten...

REC 2 ¿TE ATREVES A VOLVER?


Si tu género preferido en el cine es el terror, entonces no puedes dejar de ver REC 2


Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos... Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan...

Extraído de www.hoycinema.com/sinopsis/REC-2-2009.htm


domingo, 3 de julio de 2011

Top 10: fobias más comunes

Todos tenemos alguna fobia o miedo, ya sea a la oscuridad, a las alturas, a la muerte, entre otras.  Por ello, aquí te mostramos y enumeramos las 10 fobias más comunes.
miedosyfobias Los 10 miedos o fobias más comunes
10. Miedo al Matrimonio (Gamofobia)
Este miedo también puede ser considerado como normal, muchas personas desarrollan un miedo increíble a contraer matrimonio.
9. Miedo a hablar (Glosofobia)
Este miedo o fobia se define como miedo a hablar o más en concreto a hablar en publico, aunque la mayoría de personas lo tenemos en algún grado existen personas que desarrollan un temor increible a hablar. Esto esata asociado a diversos trastornos psíquicos o psicológicos como pueden ser la depresión, la esquizofrenia, la neurosis de angustia, etc. También pueden incidir diversos factores como las alteraciones del lenguaje de origen psicofísica, como la tartamudez u otro.
8. Miedo a envejecer (Gerasfobia)
Este es otro de los miedos más naturales en los seres humanos, aunque muchas personas desarrollan esta fobia hasta llevarla a niveles dramáticos, donde se aplican toda clase de cirugías, cremas, tratamientos y cualquier cosa que ayude a detener el envejecimiento, algunas veces terminando en trastornos graves tanto de su cuerpo, como de su salud.
7. Miedo a viajar en Aviones (Aerofobia)
Algo muy común en muchas personas, que tienen un miedo increíble a viajar en los aviones, se asocia con el miedo a la muerte y el miedo a las alturas.
6. Miedo a la soledad (Autofobia)
Esto le pasa a muchas personas que no soportan el hecho de estar solas y casi son dependientes de otras personas al grado de sentir demasiada ansiedad y estress si no están acompañados. También el termino Autofobia se usa para definir a personas que tienen temor a si mismos, es decir miedo hacia su persona.
5. Miedo a espacios cerrados (Claustrofobia)
Esta fobia se define como un miedo o una tensión extraña al sentirse encerrado, en espacios muy pequeños, algunas personas que desarrollan esta fobia llegan hasta a sentirse muy incómodos si su casa es pequeña, (se estima que entre un 2 y un 5% de la población) y de hecho suelen evitar los ascensores.
4. Miedo a la altura (Acrofobia)
Este miedo o fobia, se define como un miedo a estar en lugares altos, es decir no un simple vértigo, si no algo que va más allá de eso. Algunas personas pueden desarrollar grandes niveles de ansiedad, cuando tienen que ir a niveles altos.
3. Miedo a las Arañas (Aracnofobia)
Así es miedo a las arañas, se dice que alrededor de la mitad de la población femenina la padece y aproximadamente un 10% de los hombres sienten verdadero temor hacia estos insectos.
2. Miedo a la Obscuridad (Escotofobia)
Este miedo o fobia, es muy común sobre todo en niños, ya que su imaginación suele desatarse con frenezi en este ambiente, donde un simple mono de peluche puede convertirse en un horrible mounstruo, esto debido a nuestra capacidad de reconocer rostros o caras en casi todas las cosas. Tambien suele presentarse en algunos adultos. Otros nombre comunes para esta fobia son, acluofobia, ligofobia, mictofobia y nictofobia.
1. Miedo a la Muerte (Necrofobia)
Creo que es el miedo más natural del ser humano, esto se debe a que es algo desconocido. Aquí podemos ver 2 miedos distintos aunque asociados, el primero es Necrofobia, que se usa para definir miedo a las cosas muertas, es decir cualquier cadáver, ataúdes y otro tipo de cosas. Y Tanatofobia, que es en si miedo a la muerte misma, es decir miedo a nuestra propia muerte (miedo a morir).
Información cortesía de 10puntos.com

sábado, 2 de julio de 2011

Películas más esperadas en el mes de julio

¡Entérate de cuáles son las películas más esperadas en el mes de julio de 2011!

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Póster de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II)
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.


Monte Carlo (Princesa por Accidente)

Póster de Monte Carlo (Monte Carlo)
La historia se centra en tres aburridas profesoras americanas que deciden pasar unas espléndidas vacaciones en Francia haciéndose pasar por millonarias.










Capitán America

Póster de Capitán América. El primer vengador (The First Avenger: Captain America)
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).


Amigos con Beneficios

Póster de Con derecho a roce (Friends With Benefits)
Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.






Los Pitufos

Póster de Los Pitufos (The Smurfs)
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.



Quiero Matar a mi Jefe

Póster de Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses)
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.




Winnie The Pooh

Póster de Winnie the Pooh (Winnie the Pooh)
Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”. Hacía más de 35 años que Disney no llevaba a la gran pantalla una aventura animada de Pooh. Esta película es totalmente nueva pero sigue teniendo el encanto, el ingenio y la originalidad de los cortometrajes originales. El "Osito de Poco Cerebro" vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito, y por último Igor, que ha perdido la cola. “Bueno, una cola está o no está”, decía Pooh. “Y la tuya no está… ahí”. El Búho envía a toda la pandilla a cumplir una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario. Así que el día se le complica mucho a un oso que sólo había salido a buscar un poco de miel. "Winnie the Pooh" se inspira en los cinco relatos de A.A. Milne. Este clásico de Disney, cuyos dibujos están realizados a mano, llega a los cines el 15 de julio de 2011.


Larry Crowne

Póster de  (Larry Crowne)
Tom Hanks interpretará al personaje del título, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida.









Sinopsis tomadas de El Séptimo Arte

Los 5 Backstreet Boys de nuevo en el escenario

Kevin Richardson, ex-integrante de los Backstreet Boys, compartió el escenario una vez más con sus antiguos compañeros para interpretar uno de los grandes éxitos de la banda.



Mientras New Kids On The Block cuenta todavía con sus cinco integrantes originales, lo mismo no ocurre con los Backstreet Boys. En junio del año 2006, Kevin Richardson, el mayor de los cinco integrantes, decidió retirarse del grupo en la búsqueda de otros intereses profesionales y su estabilidad familiar, por el nacimiento, meses más tarde, de su primer hijo Mason Richardson.

Como parte de la gira en conjunto de Backstreet Boys y News Kids On The Block por Estados Unidos y Canadá, la noche anterior el Staples Center de Los Ángeles sirvió de recinto para el increíble espectáculo que ofrece la unión de las bandas íconos de la música pop. Richardson, se encontraba entre la audiencia del concierto.

Para sorpresa de todas las fanáticas, cuando le tocaba el turno a los Backstreet Boys de interpretar uno de sus más grande éxitos "I Want It That Way", Kevin subió al escenario a acompañarlos, permitiendo tener una vez más a Brian, Nick, Howie, AJ y Kevin, los Chicos de la Calle de Atrás juntos en un escenario.


bsbspain01.jpg



bsbspain03.jpg



bsbspain06.jpg



bsbspain02.jpg


La importancia de esta reunión se pudo ver reflejada inmediatamente en las redes sociales, cuando minutos luego de la aparición de Richardson, su nombre formara parte de los Trending Topics a nivel mundial en la red social Twitter. Más tarde, Backstreet Boys, también entró en la lista de los temas más comentados a nivel mundial.


Richardson realizó una segunda aparición al final del show cuando NKOTBSB (unión de las siglas de las bandas) interpretan el llamado Mash Up, una mezcla de los mejores temas de ambas agrupaciones, en donde los cinco integrantes de cada banda interactúan sobre un mismo escenario.

lil 1 2 pint 04.jpg

bsbspain05.jpg

¡Te dejamos el video de la emocionante presentación!

I Want It That Way




Mash Up



Agradecimientos: BackstreetBoys @Twitter / PeruvianBSBFans @Facebook / WeLoveAJMcLean @Twitter / Zdisneygirl1990 @YouTube / Bsbnaaronzangel @YouTube

viernes, 1 de julio de 2011

Nick Carter, más jovial que nunca

Nick Carter, integrante de la reconocida banda a nivel mundial "Backstreet Boys"; sigue demostrando su talento y que el paso de los años lo han ayudado a madurar musicalmente y como persona.

El cantante de 31 años de edad, lanzó el pasado 2 de febrero "I'm Taking Off", segunda producción discográfica de su carrera en solitario, apartada de la banda que lo vio crecer, The Backstreet Boys.

"Just One Kiss" y "I'm Taking Off", son los sencillos que se desprenden de la producción llena de 
pop/dance/R&B, centrado en una base rock/pop y baladas up-tempo.

Aunque el disco no ha sido lanzado a nivel mundial, las fanáticas del cantante pueden disfrutar de los videoclips que acompañan los dos primeros sencillos.

Just One Kiss



I'm Taking Off



Foto: Backstreet News @Facebook
Video: NickyPoopoo22 @YouTube / NickCarterSpainClub @YouTube

Top 10: alimentos para hacer crecer los senos


El deseo de muchas mujeres es acudir a un quirófano y aumentarse el tamaño de los senos, por ello 10puntos nos trae una recopilación de los mejores alimentos para hacer crecer el busto forma natural. 

foto de senos grandes 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Pero a las damas que quieren ser “naturales”, les recomendamos probar los siguientes alimentos sanos que les ayudará a hacer crecer los senos de modo seguro y sin ninguna molestía, es más “se disfrutará en el momento”.

10. Chicles especiales

mujer chicle 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Parece broma pero una compañía japonesa hace unos chicles especiales de una planta Tailandesa que contiene mucho estrógenos que son las hormonas femeninas que modifican el cuerpo de ellas.

9. Regaliz para Aumentar Senos

regaliz para los senos 300x199 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Esta planta europea contiene fitoestrógenos que estimulan las glándulas mamarias haciendo aumentar los senos y poniendolos más firmes y sensuales, la puedes encontrar en tabletas y en otros productos, es una razís muy potente.

8. Los Brotes de Alfalfa

alfalfa sprouts 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general, es un alimento comparado con la Soya, ya que están llenos de toda clase de vitaminas y hormonas que nos ayudan a eliminar el estrés, también nos relaja y se puede comer en ensalada, con carne asada y cientos de maneras más. Es muy buena para aumentar los senos.

7. La Soya para los bustos

soya 300x300 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
La Soya es uno de los alimentos más sanos del mundo, viene tanto en leche como en pastillas, natural, sopa etc. Es uno de los alimentos que más fitoestrógenos tiene que simula lo que las hormonas femeninas hacen y pues para los hombres también es de gusto ya que mejora el cuerpo de nuestras damas.

6.  F. Cup Cookies para “Crecimiento de Boobies”

galletas para hacer crecer los senos 300x246 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Al igual que los chicles japoneses del que les hablamos al principio, estas galletas se dicen que te pueden aumentar hasta una talla en un sólo día, ya que tienen Pueraria Mirifica que te aumenta las tetas de manera natural, que deliciosa manera de hacerte mas sexy.

5. Zanahorias

Zanahorias para los senos 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Díficil de creer pero las Zanahorias además de ser buenas para la vista, también lo son para el crecimiento de los senos ya que estimula la secreción de leche materna.

4. La Pera

peras 300x281 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Esta fruta además de ser muy buena para la digestión y para tratar extreñimiento y otros males, también contiene muchos fitoestrógenos que caen muy bien para las boobies.

3. Espárragos

esparragos 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Este alimento está en nuestra lista de 10Puntos de “Los alimentos más afrodisiacos del mundo” ya que además de ser un gran “despertador de la sexualidad” también es muy bueno para hechos medicinales como limpiar la sangre, mejorar la calidad mental y no digamós la firmeza muscular (aumentar los senos).

2. Semillas de Girasol

semillas de girasol 300x300 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
La comida favorita de los Hamsters y las Aves, muchos creen que solo sirve para eso, pero en realidad también es buena para nosotros según de10.mx ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.

1. La Granada

la granada fruta 300x202 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
La granada es una fruta muy deliciosa que ayuda a muchas funciones medicinales para nosotros como combatir el sentimiento de depresión, estres, diarreas, fiebres, cólicos, pero lo principal AUMENTA EL VOLUMEN DE LAS MAMAS.

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More