Música

Lo mejor de la música y los mejores cantantes a nivel mundial: Estrenos, videos, talento nacional, conciertos y más.

Moda

Las últimas tendencias de estilo t moda.

Ciencia y Tecnología

Los más recientes lanzamientos tecnológicos.

Salud y Belleza

Noticias y consejos para vivir de forma saludable y sentirse bien.

Séptimo Arte

Conoce los más recientes estrenos de películas a nivel mundial y lo mejor de la cartelera de cine.

Y mucho más...

Curiosidades, noticias e informaciones que vas a querer leer.

lunes, 27 de junio de 2011

Iphone 5 podría salir al mercado en septiembre


Según reportes de la agencia Bloomberg, Apple está en el proceso de desarrollar un nuevo iPhone que sería más avanzado y que podría salir al mercado este próximo septiembre de 2011.

Apple confirmó que el nuevo iPhone tendrá un procesador de A5 con una cámara de ocho mega pixeles.
Muchos usuarios han dejado de lado su cámara tradicional y utilizan el iPhone para casi todas sus necesidades de video y fotografía.
Por lo que las nuevas capacidades de captura digital del iPhone ya tiene ilusionados a los consumidores.
La compañía de tecnología tiene planes además, de desarrollar y vender un iPhone más barato para los países en vías de desarrollo.
Apple también está desarrollando otro iPad, la popular tableta digital, que tendrá una mejor resolución de pantalla.

domingo, 26 de junio de 2011

Lady Gaga y Donatella Versace se unen

Lady Gaga y Donatella Versace han formado un nuevo tándem en el mundo de la moda. Conocida por sus excentricidades a la hora de vestirse, la cantante confiará, a partir de ahora, y durante los dos próximos meses, en la diseñadora italiana para confeccionar sus nuevos modelos.

Lady Gaga en los CFDA Fashion Awards 2011

Aunque llevaba tiempo trabajando con Thierry Mugler, con quien llegó a desfilar, y con Giorgio Armani, además de crearse ella misma sus propios vestidos, Lady Gaga ha decidido dar un nuevo giro a su vestuario y confiar en Donatella Versace. Un nuevo tándem de moda que, sin duda, sorprenderá a más de uno. Aunque la cantante no abandonará su peculiar estilo (ver galería), la colaboración con la cabeza visible de Versace dará nuevos aires a los modelos de la intérprete.

Ninguna de las dos ha querido decir quien fue la primera en proponer el reto pero, ambas han declarado estar felices con la propuesta. Tanto es así que Lady Gaga era la primera en decir que estaba completamente fascinada con Donatella Versace y que, por eso, no había dudado un segundo en formar tándem artístico con la diseñadora. "Estoy obsesionada con la ropa de está casa de moda", publicaba la cantante, que ya ha lucido varias piezas de Versace. Incluso en su último videoclip 'Edgle of Glory', la protagonista lucía un corsé negro de la firma.

Sin duda, Donatella Versace, que estos días saltaba a la prensa, además, por anunciar una colección exclusiva para la cadena de ropa H&M, tiene gran trabajo por delante pues, si en algo se caracteriza Lady Gaga es en no pasar desapercibida con sus modelos. Sin ir más lejos, la cantante sorprendía ayer luciendo un curioso maquillaje en sus párpados que, al cerrarlos, imitaba, a su vez, unos ojos cerrados.

El tándem con Donatella Versace ha supuesto toda una alegría para Lady Gaga quien, además, ayer celebraba la aprobación del matrimonio gay en Nueva York con un mensaje en Twitter. "La revolución es nuestra por luchar por el amor, la justicia la igualdad. Alégrate NY. ¡Lo hicimos!", decía la cantante, considerada uno de los iconos homosexuales más influyentes del mundo.

-Madrid.
Resume LaVozLibre.com

¿Cuáles son las 5 cosas que NO HARÍAS antes de tener relaciones sexuales con tu pareja?

Coméntanos de esas cosas que no harías antes de intimar con tu pareja y ayúdanos a crear el Top 5 de este tema.  


Haz click en "publicar un comentario"

 ¡Anímate que todo es válido! 

Apoyemos al cine nacional "Reverón", "Cortos Interruptus", "Días de Poder", "Dudamel: El Sonido de los Niños"



REVERÓN

Se trata de una historia de amor que transcurre entre 1924 y 1954 a la orilla del Mar Caribe donde descubrimos el universo del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con Juanita su musa e inseparable compañera, los amigos que los frecuentan, la construcción y recreación de los objetos que forman su mundo, su obsesión por la luz del trópico que lo enceguece. Veremos el desarrollo de su enfermedad mental y el universo lúdico, afectivo y doloroso dentro de ese espacio mágico denominado El Castillete.

Extraído de www.reveron.com.ve  







CORTOS INTERRUPTUS

Este film es una iniciativa de Cine en Corto que muestra, en hora y media, cinco historias donde el miedo, la desesperación, la ironía y la angustia estarán presentes. El primer corto de esta producción es Tuya, dirigida por Iván Mazza; seguida por Todo lo que sube de Miguel Ferrari; Colmillo es el nombre de la tercera historia dirigida por Albi de Abreu; Alexandra Henau es la responsable de la penúltima historia llamada La Uva; el film se cierra con Jesús TV a cargo de Héctor Orbegoso Rivera y Gastón Goldmann.
Se trata de un puñado de historias que va del misterio kafkiano, a la comedia religiosa satírica, pasando por la ciencia ficción distópica, el realismo y el comentario social. Todos se han exhibido en festivales internacionales y ganos más de un premio

Extraído de www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=14669






DÍAS DE PODER

Días de Poder es el reflejo de la sociedad caraqueña de los años 60, tiempos de lucha y transformaciones. Tras la caída de la dictadura perezjimenista, represora de la juventud que la adversaba, Fernando Quintero, líder revolucionario asciende al poder institucional, dejando así traicionar sus ideales para convertirse en cómplice de la represión que antes había combatido. Su hijo Efraín, heredero de sus viejas convicciones se siente implicado, generándole contradicciones que lo convierten en un activo adversario del gobierno y de su propio padre, desencadenando un atormentado y aleccionador final.

Extraído de http://www.villadelcine.gob.ve






DUDAMEL. EL SONIDO DE LOS NIÑOS

'Dudamel. El sonido de los niños' tiene como figura central al director de orquestas Gustavo Dudamel, quien hace un recorrido por su sueño de ser un músico reconocido. En este documental, de una hora y 25 minutos de duración, Alberto Arvelo registra el impacto artístico y social que ‘El Sistema’ -ideado en 1975 por el maestro José Antonio Abreu-, ha tenido en localidades tan disímiles como Bolivia, Corea, Los Ángeles, Berlín, Escocia, Londres, Colombia y Venezuela.

Extraído de www.cinex.com.ve




¿Es la Fidelidad proporcional a la Inteligencia?



                  La fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia, así lo hace saber Satoshi Kanazawa, experto en psicología evolutiva de la escuela de Ciencias Económicas de Londres, quien sostiene que los hombres más listos tienen menos aventuras y se dedican más a las relaciones estables que aquellos que poseen un cociente intelectual bajo.

            Kanazawa se dedicó a un amplio estudio en el que relacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de hombres de distintas edades. Este científico ha sugerido que la explicación podría tener que ver con lo que él cree una novedad evolutiva, la monogamia masculina. De esta manera, los caballeros más inteligentes y abiertos a nuevas ideas, también valorarían más la exclusividad sexual.

viernes, 24 de junio de 2011

ESTRENO: "Love You Like a Love Song" el nuevo video de Selena Gomez

Selena Gomez protagoniza un divertido y muy sexy video, de su tema "Love You Like a Love Song", en el que muestra por qué es una de las estrellas juveniles más populares del momento.

Para gusto de todos las fans de la cantante pop, Selena Gomez, ya se estrenó por fin el video de la canción 'Love you Like a Love Song'.

La cantante ha presentado el video en su cuenta de Twitter y Facebook, recordando que falta poco para el lanzamiento de su nuevo álbum 'When The Sun Goes Down'.

En su nuevo trabajo videográfico, Selena Gomez realiza varios cambios de vestuarios y personalidades, incluyendo el de una cantante de un karaoke japonés, el de la legendaria María Antonieta, una hippie y hasta una imagen futurística de sí misma.

En una entrevista ofrecida a E! News, la bella morocha, de tan solo 18 años de edad, afirmó que su nueva canción trata de la sensación que se tiene al iniciar un nuevo noviazgo: "Sentí que esta canción es una manera dulce de decir lo que cada uno siente cuando estás enamorado de alguien... Para mí es casi como la luna de miel. ‘Te quiero como una canción de amor’ se trata del principio de una relación’.


Créditos: Impre.com / NetJoven.pe
Video: SelenaGomezVEVO @YouTube

miércoles, 22 de junio de 2011

ESTRENO: "Dirty Dancer" el nuevo video de Enrique Iglesias junto a Usher y Lil Wayne

Luego del éxito de "I Like It" y "Tonight (I'm Loving You)", Enrique Iglesias continúa sus éxitos con el lanzamiento del nuevo sencillo "Dirty Dancer".


Producido por Red One y co-escrito por Evan "Kidd" Bogart, "Dirty Dancer" es una ardiente melodía dance-pop que interpreta y matiza junto a la característica voz de Usher y unas cuantas rimas de Lil Wayne para maximizar el impacto.

El sencillo viene acompañano con un vaporoso y sexy video, lanzado el día de hoy, que lleva a los espectadores a un mundo futurista lleno de bailarinas en holograma, búhos robóticos y un Lil Wayne fuera de este mundo que establece algunas reglas nuevas.


Créditos: ArjanWrites.com
Traducción: Avante News (Yeleysa Cadenas)
Video: EnriqueIglesiasVEVO @YouTube

ESTRENO: Britney Spears lucha contra robots paparazzis en "I Wanna Go"

La cantante es una auténtica caja de sorpresas y una vez más ha conseguido renovarse revolucionando las calles de la ciudad en su último vídeo, I Wanna Go, en el que se interpreta a sí misma en una aburrida rueda de prensa que dará un giro inesperado.


¿Qué ocurriría si Britney saliera huyendo de las soporíferas preguntas de los periodistas?. La Princesa del Pop protagoniza toda una rebelión que no deja indiferente a nadie. Como buena estrella, Britney firma autógrafos, dedica miradas a sus seguidores e incluso seduce a un agente de la autoridad.


El enemigo de Brit serán los fotógrafos que no la dejan tranquila pero ella sabrá muy bien cómo enfrentarse contra ellos. Pero no hay que cantar victoria puesto que pronto descubrirá que son demasiado parecidos a Terminator.


En I Wanna Go Spears vuelve a sacar su faceta más juvenil y graciosa haciendo además otro divertido guiño a otro famoso largometraje: El Guardaespaldas.


Créditos: EuropaPress.es
Foto: BritneySpears.com.ve @Facebook
Video: BritneySpearsVEVO @YouTube

lunes, 20 de junio de 2011

MuchMusic Video Awards 2011

El reconocido canal de música celebró la noche de ayer 19 de junio, la entrega de sus premios contando con un gran número de influyentes celebridades.

La ciudad de Toronto, en Canadá, albergó el fastuoso espectáculo con el que se entregaron los MuchMusic Video Awards de este año. Antes de iniciar la jornada, grandes estrellas desfilaron por la alfombra roja luciendo variedad de atuendos que llamaron la atención.

La anfitriona principal del evento, Selena Gomez, no decepcionó con su corta elección que dejaba ver la piel de sus piernas y su espalda. A pesar de que su novio, el cantante Justin Bieber, también estuvo presente en la ceremonia, no la acompañó en su entrada a la alfombra. El joven intérprete de “Baby” lució pantalones negros, una chaqueta blanca y una camisa con la imagen de una de las protagonistas de la serie “Saved By The Bell”.

Otra de las grandes estrellas que, como siempre, causó sensación fue Lady Gaga, la cantante lució unas atigradas plataformas que combinó con coloridos pantalones y una chaqueta que hacía juego con su azul cabellera.

Avril Lavigne, Bruno Mars, David Guetta, Far East Movement, Ian Somerhalder, Nikki Reed, Howie Dorough de los Backstreet Boys, entre otros, causaron furor en el público tras su paso por el lugar.


sábado, 18 de junio de 2011

Las 5 películas más esperadas en el mes de junio 2011

¡Entérate de cuáles son las 5 películas más esperadas en el mes de junio de 2011!

1. X-Men: Primera Generación

Sinopsis: La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.


2. Transformer 3: El Lado Oscuro de la Luna

Sinopsis: Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.


3. Linterna Verde

Sinopsis: En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos.


4. Super 8

Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.







5. Cars 2

Sinopsis: La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.


Sinopsis tomadas de El Séptimo Arte

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More