viernes, 1 de julio de 2011

Top 10: alimentos para hacer crecer los senos


El deseo de muchas mujeres es acudir a un quirófano y aumentarse el tamaño de los senos, por ello 10puntos nos trae una recopilación de los mejores alimentos para hacer crecer el busto forma natural. 

foto de senos grandes 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Pero a las damas que quieren ser “naturales”, les recomendamos probar los siguientes alimentos sanos que les ayudará a hacer crecer los senos de modo seguro y sin ninguna molestía, es más “se disfrutará en el momento”.

10. Chicles especiales

mujer chicle 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Parece broma pero una compañía japonesa hace unos chicles especiales de una planta Tailandesa que contiene mucho estrógenos que son las hormonas femeninas que modifican el cuerpo de ellas.

9. Regaliz para Aumentar Senos

regaliz para los senos 300x199 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Esta planta europea contiene fitoestrógenos que estimulan las glándulas mamarias haciendo aumentar los senos y poniendolos más firmes y sensuales, la puedes encontrar en tabletas y en otros productos, es una razís muy potente.

8. Los Brotes de Alfalfa

alfalfa sprouts 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general, es un alimento comparado con la Soya, ya que están llenos de toda clase de vitaminas y hormonas que nos ayudan a eliminar el estrés, también nos relaja y se puede comer en ensalada, con carne asada y cientos de maneras más. Es muy buena para aumentar los senos.

7. La Soya para los bustos

soya 300x300 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
La Soya es uno de los alimentos más sanos del mundo, viene tanto en leche como en pastillas, natural, sopa etc. Es uno de los alimentos que más fitoestrógenos tiene que simula lo que las hormonas femeninas hacen y pues para los hombres también es de gusto ya que mejora el cuerpo de nuestras damas.

6.  F. Cup Cookies para “Crecimiento de Boobies”

galletas para hacer crecer los senos 300x246 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Al igual que los chicles japoneses del que les hablamos al principio, estas galletas se dicen que te pueden aumentar hasta una talla en un sólo día, ya que tienen Pueraria Mirifica que te aumenta las tetas de manera natural, que deliciosa manera de hacerte mas sexy.

5. Zanahorias

Zanahorias para los senos 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Díficil de creer pero las Zanahorias además de ser buenas para la vista, también lo son para el crecimiento de los senos ya que estimula la secreción de leche materna.

4. La Pera

peras 300x281 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Esta fruta además de ser muy buena para la digestión y para tratar extreñimiento y otros males, también contiene muchos fitoestrógenos que caen muy bien para las boobies.

3. Espárragos

esparragos 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
Este alimento está en nuestra lista de 10Puntos de “Los alimentos más afrodisiacos del mundo” ya que además de ser un gran “despertador de la sexualidad” también es muy bueno para hechos medicinales como limpiar la sangre, mejorar la calidad mental y no digamós la firmeza muscular (aumentar los senos).

2. Semillas de Girasol

semillas de girasol 300x300 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
La comida favorita de los Hamsters y las Aves, muchos creen que solo sirve para eso, pero en realidad también es buena para nosotros según de10.mx ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.

1. La Granada

la granada fruta 300x202 10 Alimentos que te Aumentarán el tamaño de los Senos al Natural
La granada es una fruta muy deliciosa que ayuda a muchas funciones medicinales para nosotros como combatir el sentimiento de depresión, estres, diarreas, fiebres, cólicos, pero lo principal AUMENTA EL VOLUMEN DE LAS MAMAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More