sábado, 2 de julio de 2011

Películas más esperadas en el mes de julio

¡Entérate de cuáles son las películas más esperadas en el mes de julio de 2011!

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Póster de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II)
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.


Monte Carlo (Princesa por Accidente)

Póster de Monte Carlo (Monte Carlo)
La historia se centra en tres aburridas profesoras americanas que deciden pasar unas espléndidas vacaciones en Francia haciéndose pasar por millonarias.










Capitán America

Póster de Capitán América. El primer vengador (The First Avenger: Captain America)
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).


Amigos con Beneficios

Póster de Con derecho a roce (Friends With Benefits)
Una joven mujer cazatalentos de Nueva York (Mila Kunis), convence a su potencial recluta (Justin Timberlake) a dejar su trabajo y su vida en San Francisco para aceptar un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la gran atracción existente, ambos decidirán ser únicamente amigos... con algún beneficio. Todo irá perfecto, hasta que se den cuenta de que son incapaces de cumplir las condiciones.






Los Pitufos

Póster de Los Pitufos (The Smurfs)
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.



Quiero Matar a mi Jefe

Póster de Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses)
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.




Winnie The Pooh

Póster de Winnie the Pooh (Winnie the Pooh)
Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”. Hacía más de 35 años que Disney no llevaba a la gran pantalla una aventura animada de Pooh. Esta película es totalmente nueva pero sigue teniendo el encanto, el ingenio y la originalidad de los cortometrajes originales. El "Osito de Poco Cerebro" vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito, y por último Igor, que ha perdido la cola. “Bueno, una cola está o no está”, decía Pooh. “Y la tuya no está… ahí”. El Búho envía a toda la pandilla a cumplir una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario. Así que el día se le complica mucho a un oso que sólo había salido a buscar un poco de miel. "Winnie the Pooh" se inspira en los cinco relatos de A.A. Milne. Este clásico de Disney, cuyos dibujos están realizados a mano, llega a los cines el 15 de julio de 2011.


Larry Crowne

Póster de  (Larry Crowne)
Tom Hanks interpretará al personaje del título, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida.









Sinopsis tomadas de El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More