sábado, 2 de julio de 2011

Los 5 Backstreet Boys de nuevo en el escenario

Kevin Richardson, ex-integrante de los Backstreet Boys, compartió el escenario una vez más con sus antiguos compañeros para interpretar uno de los grandes éxitos de la banda.



Mientras New Kids On The Block cuenta todavía con sus cinco integrantes originales, lo mismo no ocurre con los Backstreet Boys. En junio del año 2006, Kevin Richardson, el mayor de los cinco integrantes, decidió retirarse del grupo en la búsqueda de otros intereses profesionales y su estabilidad familiar, por el nacimiento, meses más tarde, de su primer hijo Mason Richardson.

Como parte de la gira en conjunto de Backstreet Boys y News Kids On The Block por Estados Unidos y Canadá, la noche anterior el Staples Center de Los Ángeles sirvió de recinto para el increíble espectáculo que ofrece la unión de las bandas íconos de la música pop. Richardson, se encontraba entre la audiencia del concierto.

Para sorpresa de todas las fanáticas, cuando le tocaba el turno a los Backstreet Boys de interpretar uno de sus más grande éxitos "I Want It That Way", Kevin subió al escenario a acompañarlos, permitiendo tener una vez más a Brian, Nick, Howie, AJ y Kevin, los Chicos de la Calle de Atrás juntos en un escenario.


bsbspain01.jpg



bsbspain03.jpg



bsbspain06.jpg



bsbspain02.jpg


La importancia de esta reunión se pudo ver reflejada inmediatamente en las redes sociales, cuando minutos luego de la aparición de Richardson, su nombre formara parte de los Trending Topics a nivel mundial en la red social Twitter. Más tarde, Backstreet Boys, también entró en la lista de los temas más comentados a nivel mundial.


Richardson realizó una segunda aparición al final del show cuando NKOTBSB (unión de las siglas de las bandas) interpretan el llamado Mash Up, una mezcla de los mejores temas de ambas agrupaciones, en donde los cinco integrantes de cada banda interactúan sobre un mismo escenario.

lil 1 2 pint 04.jpg

bsbspain05.jpg

¡Te dejamos el video de la emocionante presentación!

I Want It That Way




Mash Up



Agradecimientos: BackstreetBoys @Twitter / PeruvianBSBFans @Facebook / WeLoveAJMcLean @Twitter / Zdisneygirl1990 @YouTube / Bsbnaaronzangel @YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More