sábado, 4 de junio de 2011

Venezolana Andrea De Lima lanza el video musical de su tema "Te Vas De Aquí"

Venezolana Andrea De Lima lanza el video de su tema “Te vas de aquí”

Este nuevo talento musical está sonando en las principales emisoras del país y busca conquistar territorios para dar a conocer sus mejores letras y canciones .


Luego de los respectivos ensayos, preparativos y castings, Andrea De Lima, una venezolana talentosa que está comenzando a incursionar en el mundo de la música, cumplió uno de sus más anhelados sueños en la Ciudad de Maracaibo, estado Zulia: ¡Andrea finalmente le dio vida a la historia de su sencillo promocional Te vas de aquí!

De la mano del director Daniel Muñoz, en una conocida tienda musical como locación y con la participación de reconocidos actores y modelos zulianos, Andrea interpreta a una chica encargada de una tienda de instrumentos musicales y junto a sus compañeros de labores, le tienden una traviesa trampa a su infiel novio, quien con cara de ‘yo no fui’, se fotografía con una y otra linda chica.

En esta propuesta, De Lima se desprende de su papel de novia entregada al amor del chico infiel y humorísticamente le dice Te vas de aquí, en medio de una especie de castigo público, dejándolo solo, a oscuras y amarrado a las fotos de sus otras pretendidas.

En este colorido video, la joven venezolana muestra su fuerza interpretativa, simpatía y pasión por lo que quiere dar a conocer; con un estilo moderno, casual, muy femenino y por demás juvenil, que causa un efecto sugestivo e induce a desear ver y saber más de esta novel y talentosa chica.

El estreno oficial del video se realizó el pasado sábado 21 de mayo, en un programa de televisión venezolana, y conjuntamente pudo ser visto a través de las redes sociales e internet.

Los dejamos con el video de Andrea “Te vas de aquí”


Tomado de SinFlash.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More