domingo, 12 de junio de 2011

Top 10: villanas del cine moderno


Para ser una villana en el cine, se debe ser hermosa, peligrosa y además tener una fuerte personalidad para cautivar al publico. Aquí les comparto algunas de las villanas del cine moderno más famosas del cine.
Por que también las villanas, que son tan malas, quieren mostrarte lo buenas que son, aquí la lista de las 10 villanas modernas del cine que hacen más interesante la pantalla grande.
10. Angelina Jolie

Woktja 10 villanas modernas del cine
Aparece en Beowulf como Woktja. una villana que corrompía a los reyes con su belleza y engendraba de ellos monstruos terribles.
9. Michelle Pfeiffer
gatubela 241x300 10 villanas modernas del cine
Aparece en Batman Returns, en mi opinión es la mejor Gatubela moderna, pues además de sexy, femenina y elegante, también mostro habilidad con el litigo y empleo de armas.
8. Chiaki Kuriyama 
martes gogo yubari 00 195x300 10 villanas modernas del cine
Aparece en Kill Bill como Gogo Yubari, la forma magistral en que maneja una de las armas más difíciles de controlar de todas las artes marciales, el liúxing chuí, el “Martillo Meteoro” (o el “Puño del Dragón” como también lo llaman), con la soltura de una bailarina y la letalidad de una serpiente, le da un lugar en esta lista.


7. Rebecca Romijn

mystique2 201x300 10 villanas modernas del cine
Aparece en X-Men como Mistique. con ese disfraz tan pegadito y sus habilidades en peleas cuerpo a cuerpo, es una villana de cuidado.

6. Kelly Hua
Deathstrike 10 villanas modernas del cine
Aparece en X-Men 2, como Deathstrike, una mujer con las mismas habilidades que Wolwerine, tuvo un combate muy cerrado con este.
5. Kristanna Loken
Kristanna loken 185x300 10 villanas modernas del cine
Aparece en Terminator 3 como T-X, nada peor que una sexy robot indestructible, para salir huyendo a toda velocidad.
4. Nicole Kidman 
Nicole Kidman 241x300 10 villanas modernas del cine
Aparece en Todo por un sueño como Suzanne Stone, ella mostró que haría cualquier cosa con tan de salirse con la suya hasta matar a su marido.
3. Daryl Hannah
elle driver 2 10 villanas modernas del cine
Aparece en Kill Bill como Elle Driver,Su especialidad es el envenenamiento. Su pelea contra Uma Thurman esta como una de las mejores escenas de pelea entre féminas.
2. Lucy Liu
Kill Bill 028 300x225 10 villanas modernas del cine
Aparece en Kill Bill como O-Ren-Ishii, una mujer con un pasado oscuro y una temible habilidad con el sable,su duelo con Uma Thurman, la música y el escenario hicieron una escena muy pocas veces vista en películas de acción.
1. Sharon Stone
sharon stone 216x300 10 villanas modernas del cine
Aparece en Bajos instintos como Catherine Tramell, Si hubo una especialista en utilizar su belleza y su sensualidad como arma mortal, esa fue la perversa escritora interpretada por Sharo Stone en 1992. Basta con ver la emblemática escena en la que separa sus piernas para entender que Tramell no tenía límites ni pudor alguno.
Extraído de: 10puntos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More