jueves, 2 de junio de 2011

Servando y Florentino listos para volver a los escenarios nacionales

Servando y Florentino listos para volver a los escenarios nacionales

El dúo más famoso del país ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será su próxima gira que los llevará por distintos estados de Venezuela 

Frescos, relajados y sin poses; se presentaron los hermanos Primera frente a un numeroso grupo de periodistas quienes acudieron a Teatro Bar para conocer los pormenores y expectativas de ambos ante los próximos conciertos que están por realizar.

“Its a Wrap/Se acabó Tour 2011” arrancará el próximo 11 de junio en un escenario tan importante como lo es el Teatro Teresa Carreño y a partir de allí comenzarán a recorrer ciudades como: Barinas, Acarigua, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Valencia.

Florentino, el menor de esta dupla, no dejaba de mencionar lo que para ellos significaba regresar después de más de seis años a un lugar tan relevante para los venezolanos como lo es la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño. Servando por su parte, recalcó: “Tenemos la dicha de ser venezolanos y triunfar aquí mismo (…) Hemos logrado lo que ningún otro artista aquí en el país”.

Los Primera reconocieron la importancia de las redes sociales en vísperas de este tour, pues para su primera presentación en la capital, cuyas entradas fueron puestas a la venta un solo día y fueron agotadas en apenas tres horas, el Twitter fue un elemento clave para que sus fans manejaran esta información de primera mano.

Sin ofrecer mayores detalles, Servando adelantó que el espectáculo que tienen preparado contará con algunas sorpresas –que por supuesto no podía develar-, así como también un impresionante juego de fuegos artificiales que asegura impactarán a los asistentes  y un total de 65 músicos en escena.

Los intérpretes de “Como una sombra” tendrán la oportunidad de interactuar con sus fanáticas a través de su página web www.losprimera.com específicamente en reality “Se acabó… On the road”. “Ese proyecto es para incluir a las fans”, enfatizó Servando, quien también explicó que de esta forma todos podrán ver que ellos son como cualquier persona.

Para ya finalizar este encuentro con la prensa venezolana, ambos agradecieron a todos aquellos que adquirieron en tiempo record las entradas para su concierto en el Teatro Teresa Carreño. “Ésta es una hazaña que sólo Gustavo Dudamel y nosotros, como venezolanos, hemos conseguido en un escenario tan destacado como ese”, concluyó Servando.

Quienes deseen asistir a la segunda función que se estará llevando a cabo en el Teatro Teresa Carreño, pueden comprar las entradas en la taquilla del teatro, taquillas de ticketmundo C.C. Sambil, C.C. San Ignacio, C.C. Tolón, C.C.C.T, Paseo El Hatillo y de manera online a través de www.ticketmundo.com

Locaciones y fechas de “It’s wrap/Se acabó Tour 2011:

Caracas: Teatro Teresa Carreño 11 y 12 de junio
Barinas: Parque Ferial 16 de junio
Acarigua: Club Luso Araure 17 de Junio
Barquisimeto: Arena Parque Ferial (Antiguo Coliseo) 18 de junio
Mérida: Estadio Metropolitano 23 de junio
San Cristóbal: Plaza de Toros 25 de junio
Maracaibo: Palacio de eventos 8 de julio
Valencia: Forum de Valencia 15 de julio

Tomado de SinFlash.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More