martes, 7 de junio de 2011

¡Quiero ese look!

La revista Vogue en español como buena cómplice en materia de moda y tendencias, nos muestra el mundo en el vestuario de las celebridades. La guía perfecta a la hora de salir a la calle queriendo imponernos con nuestro estilo.

Conocer las tendencias de la temporada en profundidad es imprescindible para acertar con tus looks y prestar atención en cómo interpretan las celebrities las pautas de moda es nuestra hoja de ruta para no defraudar en la calle.

Por eso, hoy comprobamos cuáles son las prendas it que utilizan ellas en la llegada del buen tiempo. Por ejemplo, Kate Bosworth se suma a los outfits color block con un abrigo blanco de verano y un vestido minimal naranja, Sarah Jessica Parker recurre a Fendi en materia de complementos y la trendsetter Olivia Palermo apuesta por una prenda que no debe faltar en tu armario: una romántica falda 70´s, larga y plisada.

Aquí tienes nuestro celebrity watch más apetecible aderezado con las últimas creaciones de Vionnet, Marc Jacobs, Lanvin, Moschino Cheap & Chic y Stella McCartney.

Foto: © GTRESONLINE
La actriz estadounidense Annalynne McCord (fotografía) nos invita a utilizar prendas flúor como sus shorts de color amarillo.













 Tomado de Revista Vogue España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More