viernes, 10 de junio de 2011

Oscarcito estrena el video musical de "Tu Eres Perfecta"

"Dentro de la imperfección natural del ser humano, lo más cercano a la perfección es la mujer''. Así empieza Oscarcito la emotiva historia de su primer video del sencillo ''Tu eres perfecta'', tema donde el cantante y compositor debuta como solista y que fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de dos cuarto bate venezolanos con amplia experiencia en videos musicales y cine, ellos son Daniel Durán y Marcel.

“Tu eres perfecta” es el tema que marcó inicio a la etapa de solista de Oscarcito y conquistó el primer lugar de las carteleras venezolanas en apenas seis semanas. Al igual que la letra de la popular canción, el videoclip de “Tu eres perfecta” busca tocar la fibra emotiva de todo el que lo vea y dejar en evidencia que la mujer perfecta es aquella a la que se ama incondicionalmente. Dos directores venezolanos que brillan en el mundo cinematográfico y de los videos musicales acompañaron a Oscarcito en la realización de su primer videoclip: Marcel Rasquin y  Daniel Durán, quienes lograron un trabajo de perfil internacional salpicado de romance, emociones y situaciones impredecibles.

Durante dos días Oscar y un equipo de profesionales venezolanos y norteamericanos encabezado por Rasquin, Durán, el director de fotografía Mauro De Vita y Carolina Pepe -quien ha trabajado para Fergie, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz y asesoró en materia de vestuario y estilo- se internaron en  Los Ángeles, California. Entre azoteas, concurridas calles y distintas locaciones de la impactante ciudad se dio vida a una historia repleta de amor cuyo final tocará corazones.


La idea del videoclip fue del propio Oscarcito, quien da inicio a la historia con una frase hermosa: “Dentro de la imperfección natural del ser humano lo más cercano a la perfección es la mujer”. El cantante, compositor y productor musical destaca que “la mujer perfecta trasciende a cualquier situación, la amas sin importar nada más, te complementa, te enamora, te apoya, es un conjunto de muchas cosas que te hacen la vida diferente y es lo que quisimos plasmar en esta historia”.
Además de estrenar el videoclip de “Tu eres perfecta” en todos los canales de televisión venezolanos, Oscarcito estrena su canal en internet: youtube.com/oscarcitomundo y prepara la llegada de este material a los principales canales musicales internacionales, con miras a llevar su música a toda Latinoamérica.
“Tu eres perfecta” es un tema romántico que, junto con “El año del amor”, forman parte de la primera producción discográfica como solista de Oscarcito, un artista que escribe la nueva historia de la música hecha en Venezuela.
Sigues sus pasos en Twitter @oscarcitomundo


Tomado de Rumberos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More