domingo, 26 de junio de 2011

Lady Gaga y Donatella Versace se unen

Lady Gaga y Donatella Versace han formado un nuevo tándem en el mundo de la moda. Conocida por sus excentricidades a la hora de vestirse, la cantante confiará, a partir de ahora, y durante los dos próximos meses, en la diseñadora italiana para confeccionar sus nuevos modelos.


Lady Gaga en los CFDA Fashion Awards 2011

Aunque llevaba tiempo trabajando con Thierry Mugler, con quien llegó a desfilar, y con Giorgio Armani, además de crearse ella misma sus propios vestidos, Lady Gaga ha decidido dar un nuevo giro a su vestuario y confiar en Donatella Versace. Un nuevo tándem de moda que, sin duda, sorprenderá a más de uno. Aunque la cantante no abandonará su peculiar estilo (ver galería), la colaboración con la cabeza visible de Versace dará nuevos aires a los modelos de la intérprete.

Ninguna de las dos ha querido decir quien fue la primera en proponer el reto pero, ambas han declarado estar felices con la propuesta. Tanto es así que Lady Gaga era la primera en decir que estaba completamente fascinada con Donatella Versace y que, por eso, no había dudado un segundo en formar tándem artístico con la diseñadora. "Estoy obsesionada con la ropa de está casa de moda", publicaba la cantante, que ya ha lucido varias piezas de Versace. Incluso en su último videoclip 'Edgle of Glory', la protagonista lucía un corsé negro de la firma.

Sin duda, Donatella Versace, que estos días saltaba a la prensa, además, por anunciar una colección exclusiva para la cadena de ropa H&M, tiene gran trabajo por delante pues, si en algo se caracteriza Lady Gaga es en no pasar desapercibida con sus modelos. Sin ir más lejos, la cantante sorprendía ayer luciendo un curioso maquillaje en sus párpados que, al cerrarlos, imitaba, a su vez, unos ojos cerrados.

El tándem con Donatella Versace ha supuesto toda una alegría para Lady Gaga quien, además, ayer celebraba la aprobación del matrimonio gay en Nueva York con un mensaje en Twitter. "La revolución es nuestra por luchar por el amor, la justicia la igualdad. Alégrate NY. ¡Lo hicimos!", decía la cantante, considerada uno de los iconos homosexuales más influyentes del mundo.

-Madrid.
Resume LaVozLibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More