viernes, 24 de junio de 2011

ESTRENO: "Love You Like a Love Song" el nuevo video de Selena Gomez

Selena Gomez protagoniza un divertido y muy sexy video, de su tema "Love You Like a Love Song", en el que muestra por qué es una de las estrellas juveniles más populares del momento.

Para gusto de todos las fans de la cantante pop, Selena Gomez, ya se estrenó por fin el video de la canción 'Love you Like a Love Song'.

La cantante ha presentado el video en su cuenta de Twitter y Facebook, recordando que falta poco para el lanzamiento de su nuevo álbum 'When The Sun Goes Down'.

En su nuevo trabajo videográfico, Selena Gomez realiza varios cambios de vestuarios y personalidades, incluyendo el de una cantante de un karaoke japonés, el de la legendaria María Antonieta, una hippie y hasta una imagen futurística de sí misma.

En una entrevista ofrecida a E! News, la bella morocha, de tan solo 18 años de edad, afirmó que su nueva canción trata de la sensación que se tiene al iniciar un nuevo noviazgo: "Sentí que esta canción es una manera dulce de decir lo que cada uno siente cuando estás enamorado de alguien... Para mí es casi como la luna de miel. ‘Te quiero como una canción de amor’ se trata del principio de una relación’.


Créditos: Impre.com / NetJoven.pe
Video: SelenaGomezVEVO @YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More