sábado, 11 de junio de 2011

Desorden Público y The Busters se presentarán gratis este domingo

Desorden Público y The Busters se presentarán gratis este domingo
La banda alemana de ska, The Busters, ofrecerá un concierto en vivo el próximo domingo 12 de junio junto a la agrupación venezolana Desorden Público, en un evento que tendrá lugar en la Plaza La Castellana a partir de las 2:00 de la tarde, bajo la organización de la Embajada de la República Federal de Alemania en Caracas, el Goethe-Institut Venezuela, en el marco de los eventos conmemorativos del Bicentenario y con el apoyo de Cultura Chacao y la Fundación Nuevas Bandas, en el marco de su programa “Arte en la calle”.

Con la realización de este concierto con dos bandas de Ska, una de Venezuela y otra de Alemania, la Embajada de la República Federal de Alemania en Caracas quiere resaltar las buenas relaciones culturales entre ambos países, celebrando en el marco de las festividades del Bicentenario, también la larga tradición de las relaciones venezolano-alemanas.

Simon Herchen, Agregado Cultural de la Embajada Alemana, comenta. “Un concierto Ska realizado en conjunto es algo muy especial y no se trata de un evento cotidiano de la Embajada. Nos alegra mucho que tanto The Busters como Desorden Público estén dispuestos a participar en este espectacular evento a fin de celebrar la amistad entre nuestras dos naciones.

El Goethe-Institut Venezuela se une también a este concierto en el marco de la celebración de los Bicentenarios de las Independencias de algunos países latinoamericanos con los que está realizando una serie de eventos en los diversos institutos de toda la región, entre los que cuentan la obra de teatro "Machete Caníbal" junto con el Rio Teatro Caribe y la gran exposición "Menos tiempo que lugar" en el Centro Cultural BOD-Corp Banca que tendrá lugar en el mes de septiembre.

En la rueda de prensa efectuada para hablar sobre este concierto, Horacio Blanco, cantante y líder de Desorden Público aseguró que “dejaremos el corazón en la tarima y estamos seguros que The Busters también lo harán”. Por su parte Caplís, miembro fundador de Desorden, confirmó las próximas presentaciones de The Busters en nuestro país, una en el Teatro Bar y otra en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Este concierto será una de las últimas presentaciones de Desorden Público en Venezuela justo antes de partir a una gira Europea que los llevará a recorrer países como Alemania, Italia, España, Bulgaria, etc.

Extraído de Oidos Sucios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More