martes, 14 de junio de 2011

Consejos para maquillarte los ojos


          Si tienes los ojos hundidos usa perfiladores de  suave y difumínalos. Opta también por una sobra clara y luminosa y evita la máscara de  negra.

          Si por el contrario tus ojos son saltones, debes perfilar el ojo por dentro desde el lagrimal hasta el extremo y llevar  oscuras y mucha máscara de pestañas.

          No deberías usar máscara de pestañas en las pestañas inferiores si tienes los ojos redondos, aunque  en las superiores deberías aplicar mucha sobretodo en la parte exterior. No importa el color de sombra que uses pero lo mejor es que la apliques muy difuminada hacia el exterior.

          Si tienes los ojos caídos perfila sólo el parpado superior con un trazo ascendente y usa sombra oscura sobre el ángulo externo del ojo y en sentido ascendente. La máscara de pestañas aplícala sobre la parte exterior de las pestañas superiores.

          Cuando tienes los ojos juntos es mejor iluminar el lagrimal  y perfilar el ojo desde la mitad hacia fuera del mismo método que se aplica la sombra de 

         Pero si tienes los ojos separados haz todo lo contrario: perfila el ojo desde el lagrimal, aplica la máscara de pestañas  de abanico y evita dar luminosidad al lagrimal. 

NOTA: Cuando vayas a emplear la máscara de pestañas no la bombees, solo introduce el cepillo en el tubo y con suavidad dale vuelta para que el producto se distribuya de manera uniforme y evitar que se seque más rápido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video de la Semana

Entradas Populares

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More